Juan M Garcia Codd
01/10/2004
ALGO PARA DESTACAR
 

 

 

   


Ayer fue un día muy especial ya que más allá de las derrotas en ambos equipos siento que hay algo importante para destacar: LA CONFIANZA. Me refiero al lazo que se esta generando en este grupo humano que hace que mas allá de los resultados siga creciendo y forjando su unión. Quiero agradecer a los chicos por su constante esfuerzo y el cariño que le brindan día a día a esta pequeña institución, pero también quiero destacar la labor de los padres por el acompañamiento y por los valores humanos que
quieren inculcar en sus hijos a través del deporte. Siempre fueron ejemplos fuera de la cancha, nunca tuvimos que llamarles la atención, lo que permite que los chicos no sientan presiones y se diviertan.
Con los profes tenemos muchos sueños para que Libertador siga creciendo pero somos concientes que cumplimos el más importante que es  formar un  grupo social  basado en los valores que buscamos.